Te encuentras en:
Cita previa
Los datos de la cita son:
Email:
Código cita:
Centro cita:
Servicio cita:
Fecha cita:
Hora cita:

Los datos de la cita son:
Email:
Código cita:
Centro cita:
Servicio cita:
Fecha cita:
Hora cita:
Gestiones T-mobilitat
Antes de acudir a la cita, descárgate TMB App con las funcionalidades T-mobilitat y regístrate a JoTMBé.
En la cita, te daremos de alta en la T-mobilitat y, si lo deseas, te mostraremos cómo realizar todas las gestiones de T-mobilitat desde TMB App. También podrás adquirir el soporte de T-mobiltat que más te convenga. El pago se debe realizar exclusivamente con tarjeta bancaria y es necesario que aportes un documento oficial de identidad (DNI, NIE con TIE o pasaporte).
Actualmente, los títulos disponibles para cargar usar con la T-mobilitat son la T-usual y la T-jove de una zona.
Prepárate para estrenar la T-mobilitat
Descárgate TMB App y regístrate en JoTMBé antes de tu cita. Cuando te atendamos, activaremos tu usuario para que empieces a utilizar la T-mobilitat.
Autorización para gestiones T-mobilitat en nombre de terceras personas
Cómo pedir cita
Indica la dirección electrónica y elige el centro, la fecha, la hora y la gestión presencial que quieres realizar. Si el calendario no muestra ningua fecha activada para ese centro, te sugerimos que pidas cita para otro centro.
Una vez reservada fecha y hora, recibirás un correo electrónico con el código de la cita, que deberás introducir cuando llegues a tu centro para informar de que ya pueden atenderte.
La cita es únicamente para el servicio indicado y solo se atenderá a una persona por cita.
Cómo cancelar una cita
Si prevés que no podrás asistir a la cita que tienes reservada, te agradeceremos que la anules. Puedes hacerlo introduciendo la dirección electrónica y el código de reserva en Cancelación de cita previa. También puedes cancelar tu cita desde el correo electrónico de confirmación.
¿Para qué gestiones debes pedir cita previa?
Consulta la oficina virtual, donde te ofrecemos la posibilidad de realizar gestiones online donde y cuando quieras.
Si necesitas atención presencial, debes pedir cita previa para:
- T-mobilitat – el alta en T-mobilitat es gratuita; la adquisición del soporte requiere un pago, que solo se puede efectuar con tarjeta bancaria. Para darte de alta, es necesario que lleves un documento oficial de identidad (DNI, NIE con TIE o pasaporte). Consulta en Gestiones T-mobilitat todo lo que necesitas saber para que la atención presencial sea más eficiente.
- Canje de abonos comprados por error: si has comprado un billete o abono en las máquinas de venta de metro y te has dado cuenta de que no es el que necesitabas, te lo canjeamos por otro de importe equivalente siempre que no lo hayas utilizado.
- Solicitud de factura: para solicitar factura de los billetes o abonos adquiridos en las máquinas de venta o comprados presencialmente en establecimientos adheridos. Recuerda que deben ser billetes del sistema tarifario integrado o billetes propios de TMB (no ofrecemos este servicio para billetes o abonos de otros operadores).
- Compra de grandes cantidades: para recoger pedidos de abonos, para comprar más de 10 billetes o abonos o para comprar la T-escolar sin cantidad mínima. En ambos casos, debes pagar el importe de los abonos al momento, en efectivo o con tarjeta.
- Recogida de objetos perdidos: para recoger, en el Punto TMB Sagrada Família, un objeto que sabes que ha sido encontrado. Puedes consultar si el objeto que perdiste ha sido encontrado a través del formulario de objetos perdidos o del teléfono 900 701 149.
- Presentación de alegaciones: para presentar alegaciones en el supuesto de que no tengas el boletín de intervención o la carta de recordatorio. Deberás facilitar datos concretos de fecha, hora, lugar, nombre y apellidos, así como documento identificativo.
- Alta para comprar títulos bonificados online: para pedir la activación del perfil de familia monoparental o numerosa que te permitirá comprar los abonos bonificados para vosotros a través de la compra online en la web y desde TMB App.
- Recogida de premios: exclusivamente en el Punto TMB Sagrada Família.